lunes, 13 de junio de 2011

Lovefool

Siento que no pertenezco a ningún lado. Este maldito complejo de dependencia me va a arruinar. Y mientras escucho Deshoras, no puedo olvidarme de esa frase 'y cuento las horas que no pase a tu lado, son como hojas de un papel en blanco', y me doy cuenta que nadie me esta conmigo, y que yo no estoy con nadie. Y a veces es triste saber como son las cosas, y aun asi arriesgarte con un ápice de esperanza de que todo salga como vos lo planeas. Pero mi vida, aunque mal me pese, no es una pelicula de amor en donde todo termina bien, y ellos viven juntos felices para siempre. Mi vida es la tipica vida de una pesimista que, para generalizar, se enamora pero no tiene el carisma para enamorar. Y seguire asi, esperando a que alguien se cruce en mi camino y me haga olvidar. Espero que se apure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario