jueves, 16 de junio de 2011

You can't always get what you want

Y llego el dia que me canse del todo y a vos te sigue sin importar y esta bien que no te importe porque no tenia porque importarte, pero yo se que el fondo sabias que me estabas lastimando. Te dije que te queria y me costo decirtelo y cuando volviste no fuiste capaz de ni siquiera decirme 'yo no'. Y si, te elimine del msn porque como todavia tengo mentalidad de pendeja suelo hacer pendejadas como esas, y como buena pendeja me molesta verte conectado y que no me hables (si, definitivamente me recibi de pendeja grandota). Me siento rara porque te sigo queriendo pero a la vez es como si nunca te hubiera querido porque nunca tuve la oportunidad de mostrartelo. Que se yo, me tendria que haber dado cuenta desde el principio que si hubieras querido tener algo conmigo me lo hubieras demostrado de alguna forma. Y nada eso u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario