domingo, 31 de octubre de 2010

Tengo una duda..

Banana o Vanana? va con Be Nahue o Ve Juan? No se como se escribe :(

PD: Juan si lees esto, fue soli yo solo lo dejo acá
PD: Dice que sos manicero (perdón, lo conté, me avergoncé yo igual)

jueves, 28 de octubre de 2010

YO, ARGENTINA

Gracias a Dios, aunque podemos ser lo mejor o también lo peor, con la misma facilidad.


Cosas como las de hoy no se las vive a diario, como nunca se me había puesto la piel de gallina cantar el himno con un monton de gente desconocida y saltar y que me salieran unas lagrimas que no se de donde salieron. Lastima que una tragedia así nos haya unido, pero las ganas de luchar por un país mejor la tenemos todos.
Hoy sinceramente tuve que ir a la facultad y me chupo un huevo porque me emociono mucho lo que pase.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Tengo cara de torta, y si me corto el pelo corto voy a tener MÁS cara de torta, y como voy a tener el pelo corto voy a parecer MÁS torta de lo que soy. Qué lindo complemento!

Time don't give a shit

Six kinds of glue won't hold you.

martes, 26 de octubre de 2010

ALTO CHURRRRRRRRRRRO

No entiendo por que la gente te mira mal cuando decis que una o dos (o tres :O) veces o las que sea fumaste porro. O sea, que yo sepa Dios no lo puso como pecado capital... Tampoco digo que el que nunca probo sea un cagón porque me parece perfecto que haya gente que prefiere no hacerlo, pero tampoco da que te miren mal porque sí.

Cuando uno esta del orto con el mundo, va a seguir estandolo

Lo intenté, realmente lo quería eh, pero no puedo. Es mi vocacion y no la puedo dejar asi nomas, con tantos proyectos por terminar y analizar las consecuencias de los que termine con ayuda de mis compañeras.
Es imposible, cuando sos mala no podes ser buena, tenes que ser conchuda hasta el final. Lo mejor del trabajo es hacer complots por lo bajo y que cuando das la estocada final lo mas gratificante es que se den cuenta que vos sos conchuda y que te tiene que tener miedo... QUIEN ERA? EL PADRINO? JAJA
En fin, soy mala, asi va a ser por el resto de mis dias que me condenen a esta vida conchuda.

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Y ahora que? ¿que nos queda?

Elección o reelección para mí es la misma mierda.
Hijos de puta en el congreso, hijos de puta en la rosada y en todos los ministerios.
Van cayendo hijos de puta, que te cagan a patadas...

Consejo solo para los que no tiene microondas

Cuando sentis olor a rico es porque se te esta quemando la comida en el horno

Se deforma y pronto vuelve

Hoy su cara está en todas las remeras
Es un muerto que no para de nacer

domingo, 24 de octubre de 2010

¡Yo soy un anarquista! Un anarquista en el sentido mejor de la palabra. La gente cree que anarquista es el que pone bombas, pero anarquistas han sido los grandes espíritus como, por ejemplo León Tolstoi.

Ernesto Sabato

sábado, 23 de octubre de 2010

¿Saben que?

Chicos no se bajen los pantalones antes de casarse, porque cuando dejan a sus novias las mismas tienden a hablar mal de su mejor amigo, o debo decir "de su mejor y pequeño amigo".

La vida me ha dado este consejo, y cada vez que una de mis amigas se separa llega a la misma conclusion: el mani de su ex.
Salvo Solana que siempre, como le han dicho, se va con la pija mas grande. Bien por ella (?)

viernes, 22 de octubre de 2010

Horror simpatico

Otro nudo en el alma no.

No era no?

Banca, que hayas sentido atraccion por otros hombres durante tu noviazgo, y que ese sentimiento se reproduciera bastante seguido, no es como engañar no? O que te des vuelta para seguir con la mirada al chico que te acaba de pasar por al lado que estaba mas bueno que tomar un helado en verano y despues seguir hablando de cuan bueno estaba con tu amiga que tenes al lado, no es como engañar no? Espero que no, sino estoy en el horno.

jueves, 21 de octubre de 2010

Para mi Navidad y Año Nuevo van a ser como dos dias normales, nada mas que con helado y papas fritas.
No me gusta bailar, tengo panico escenico. Y soy demasiado vergonzosa y no, no tengo confianza en mi misma. No me chupa un huevo sentir que todos se rien.
Me acuerdo hasta una vez en 1er grado que hacia no se que para el acto de 25 de mayo y no quise salir porque tenia miedo.
No estoy hecha para estas cosas, el colegio ese antes de entrar tendria que tener en el folleto que te hacen hacer esa coreografia a fin de año, y asi no entraba y me iba al industrial sola, que me hubiera servido mas para la carrera que iba a seguir.
Falta casi un mes para terminar y no volver a ver a nadie, y estoy tan ansiosa. El año que viene va a ser tan diferente, va a ser lo que siempre quise, estoy segura. Militar no me va a cagar la carrera, yo lo se.

PD: Con las armas no se callan los reclamos.

Once I ran to you, now I'll run from you

And you think love is to pray, but I'm sorry I don't pray that way.


miércoles, 20 de octubre de 2010

Siguen matando gente inocente, siguen interviniendo canales cuando pasan notas que no les convienen, sigue la misma impunidad de siempre. ¿Este es el pais que queremos?

Con el tiempo, volveras a extrañarme nena y me buscaras

Si algun dia te hice mal, perdoname nena y dejame entrar, hace tiempo, te engañe, pero ahora nena quisiera volver... volver a casa.

Solo para ver al perro.
Mr. you're on fire Mr.
No sir, I'm okay.

martes, 19 de octubre de 2010

El tiene ese faso rico que cuando lo fumo veo el mundial de JAPOOOON

Oh por dios, me converti en una simple rollinga, ya van a volver las Topper sucias (?)

Cuantas vidas paralelas quieres que sucedan antes de perder

en tu vida paralela quiero que me quieras al amanecer

domingo, 17 de octubre de 2010

Me cuesta mucho dejar de ser mala, o sea quiero de verdad que quiero, pero no puedo. Es como un vomito oral el de criticar a las personas, de que si son muy feas, o que si se visten mal, o que si son igual que otra persona fea o que simple mente estan locas. Modo santa on (si se puede)

sábado, 16 de octubre de 2010

creo en el espacio y en los cuerpos tambien

si te veo abajo, yo me bajo también.

La Plata mañana o Ituzaingó la semana que viene + RDF? Who knows neno...

viernes, 15 de octubre de 2010

Queríamos pegarnos un buen baño para lavar las culpas de tanta rigidez

Porque vinimos, porque nacimos, porque salimos del agua, porque soñamos y la tomamos pero vivimos secos. Porque vinimos, porque nacimos, porque somos como el agua.
Porque soñamos, nos calentamos y al fin nos hacemos humo.
Ahora puedo entender lo que Mafada realmente muestra, denuncia y cuestiona. Alta capa era (?)

jueves, 14 de octubre de 2010

No tengo un termino medio, soy extremista

Ay como sabes todo eso? De donde sacas esas cosas? Basta, sabes demasiado!

Okey que ellos sean unos incultos no es mi culpa. Siempre tuve mucha cultura general, y aunque lo cueste creer, la mayoria de las cosas las aprendi de los Simpsons.
A que vino todo esto?
Estabamos en clase de Doctrina Social de la Iglesia y estabamos viendo Judaismo, Islamismo, Hinduismo y Budismo. Yo me sabia todas las fiestas judias y todo lo que tenga que ver con eso (no todo, pero eran cosas esenciales). Y las aprendi de tener amigas judias y, repito, los simpsons. Es horrible que te miren como un bicho raro simplemente porque sabes de esas cosas. Yo estoy orgullosa.
Otra cosa, tambien del colegio, es que esta etapa qe estamos viendo en historia es una de las que mas me interesa, por eso hago la monografia con tanto empeño y el analisis historico del otro dia. Mi viejo me habla de politica desde que tengo memoria, mi abuela (que se sintio orgulla de que lei Martin Fierro), peronista fanatica, tambien. Me crie en el seno de una familia que vivio los gobiernos militares, peronistas y radicales. Siempre escuche las discusiones, y antes cuando era chica, no les prestaba atencion, pero ahora, me doy cuenta cuanto me sirve.
Y ODIO ODIO ODIO ODIO, que cuando no me salga un ejercicio de quimica me digan "ay la futura ingeniera no le sale", me saca mas y me pone mas nerviosa y me va a salir menos!
Me descargue, over.

martes, 12 de octubre de 2010

Fue tan raro, como una especie de melancolia. Ir escuchando Alone Again y ver toda la calle, pasar justamente por la parada del 107, ver a mi vecina paseando a Teo, ver todas las luces de los autos, como que todo se mezclo. Pasado y presente se unieron por un segundo. Un segundo donde me agarro como algo raro en el pecho, repito, fue raro.
No podes simplemente desaparecer? Quisiera que mi cerebro tuviera bloquear contacto como el msn.

lunes, 11 de octubre de 2010

Y mis ojos son barro en la inundación

Tu cara se borra, se tiñe de gris. Serás una piedra sola. Te desprendes de mí, yo me quedo en vos.
Ya mis ojos son barro en la inundación que crece, decrece, aparece y se va.



Este es un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo, a las Abuelas de Plaza de Mayo y a la Agrupacion Hijos que mantienen vigente una historia que no se va a olvidar.


Hay que saltar, el que no salta es militar.
Quiero un amor de pelicula, y hasta conseguirlo no voy a parar.

domingo, 10 de octubre de 2010

Feliz Cumpleaños a una de las mejores cosas de mi vida ♥ (III)

Y ahora la parte escritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)
La verdad que nos e que decirte, ultimamente me estas tratando mal :_ (? Igual te amo, porque me regalaste tu paciencia y tus consejos ♥ Y no se que seria mi vida sin vos, porque con Vicky no me alcanza :( JAJAJAJ Sos tan genial, aunque cuando te agarran tus ataques pre y post premestruales me dan ganas de tirarte con una roca atada al cuello al laguito ese donde estuvimos hoy :S (?
No se donde te encontre, creo que te conoci en el Santisimo (? AH NO ENTENDIA UN CARAJO xd
Gracias a vos aprendi tantas cosas, y si te hubiera escuchando antes me hubiera salvado de tantas cosas nona y por eso, porque es tu cumpleaños, te regalo mi amor, porque para regalo fisico no me alcanza (?
estoy poniendo demasiados (? y me pone nerviosa
El año que viene no te voy a ver tan seguido, y aunque este con los otros dos, no va a ser lo mismo, porque voy a extrañar bajar en el recreo a verlas y agarrar mi celular y iPod cuando entran los pibes rochos u.u
Bueno voy terminando porque sino me explayo mucho (?
Gracias fachita linda, te amo muchisimo y daria todo (cuando noe stas orti) por nuestra amistad y nuestros sabados de locura (?
te ama, tu zurdis ♥

Feliz Cumpleaños a una de las mejores cosas de mi vida ♥ (II)

Esta es del cumpleaños de Vicky, por dios que deformes nona
Verano 2010 en tu terraza, fue tan raro ese dia :S (?) nah tu terraza rocks, este año sale la mia :S (?
JAJAJAJAJAJAJAJJA el alcohol de Claxton no se va a repetir jamas nona cuando estemos las dos solteras podremos volver a las andadas (?
Boluuuuuuda mira que jovenes (y feas) que eramos :| otro cumpleaños de vicky :S
TU MEZCLA RARA JAJAJAJAJA estaba re bueno ese jugo de meirda :S
Te amo ♥ (II)

Feliz Cumpleaños a una de las mejores cosas de mi vida ♥ (I)

BARRA EN SEVEEEEEEEN ♪ bien a lo negra te lo digo :S ese dia fue tan genial, el otro día me acorde cuando CASI te vendo para que me compren las cosas esas que habia que vender y que el gordo casi em las saca y que nos querian robar :( (?
La vuelta en el taxi cuando volviamos de mi cumpleaños.. pobre los taxistas con los que viajamos, nos deben querer cagar a patadas con los flashes nona
Aw el dia de la primavera que nos escapamos de Plaza Francia para estar con ustedes ♥ (?

Esto habia sido en un baño de un Burger no? Hay cada foto boludaaaa... nos doy verguenza (?
Tu cara ♥ jajaja


TE AMO ♥ (parte I)

sábado, 9 de octubre de 2010

Ahi esta, a ver si ahora me creen



La foto la saque el martes a la noche pero recien las saque de la camara hoy, para que, si alguien leyo que habia entrado en la UTN sepa que es verdad :)

jueves, 7 de octubre de 2010

Si ellos son la patria yo soy extranjero

Yo forme parte de un ejército loco,
tenia 20 años y el pelo muy corto.
Pero mi amigo hubo una confusion
porque para ellos el loco era yo.
Es un juego simple el de ser soldado,
ellos siempre insultan, yo siempre callado.
Descanse muy poco y me puse malo.
Las estupideces empiezan temprano.
Los intolerantes no entendieron nada,
ellos decian guerra, yo decia no gracias.
Amar a la patria bien nos exigieron
Si ellos son la patria yo soy extranjero
Yo forme parte de un ejercito loco,
tenia 20 años y el pelo muy corto.
Pero mi amigo hubo una confusion
porque para ellos el loco era yo.
Se daran cuenta que aquel lugar
era insoportable para alguien normal.
Por eso me dije basta de quejarme.
Yo me vuelvo a casa y decidi largarme.
Les grite bien fuerte lo que yo creia
acerca de todo lo que ellos hacian.
Evidentemente les cayo muy mal
y asi es que me echaron del cuartel general.
Yo forme parte de un ejercito loco,
tenia 20 años y el pelo muy corto.
Pero mi amigo hubo una confusion
porque para ellos el loco era yo.
Si todos juntos tomamos la idea
que la libertad no es una pelea,
se cambiarian todos los papeles
y estarian vacios muchos mas cuarteles.
Porque a usar las armas bien nos enseñaron
y creo que eso es lo delicado.
Pienselo un momento señor general,
porque yo de usted me sentiria muy mal.
Yo forme parte de un ejercito loco,
tenia 20 años y el pelo muy corto.
Pero mi amigo hubo una confusion
porque para ellos el loco era yo.
Yo forme parte de un ejercito loco,
tenia 20 años y el pelo muy corto.
Pero mi amigo hubo una confusion
porque para ellos el loco era yo... porque para ellos el loco era yo... porque para ellos el loco era yo.

Dia nostalgico

"te llevare hasta el extremo" eso es lo que me dice Gus ahora...

Hoy fue un dia de lo mas raro. Estuve de lo mas feliz de la nada, Pato lo adjudica a que ya es fin de año y no vemos la hora de irnos de ahi, pero que se yo.
Hablando hoy con Calu nos empezamos a acordar de chicos de Ingles. Primero de Brian que estaba mas bueno que comer helado un dia de 40 grados, pero el unico defecto era que era medio tarado. Despues de nuestro queridisimo Santiago Perez, al cual con Natalia le dedicamos taaaaaaaantas horas libres a hacerle canciones insitando su falta de hormona masculina y de miembro. Resulta que Calu me conto que la ultima vez que lo vio tenia barba, quedamos shockeadas. En fin, por ultimo tuve que hablar de el, era necesario, fue como que la situacion lo ameritaba. NAHUEL DARIO NAUFA, o mejor conocido como NDN para nati y para mi.
Nahuel Dario Naufal digamos que fue como el amor de mi vida.
Ese enamoramiento fue tan fuerte, lo amaba, enserio que lo amaba, le hubiera dado todo. Hasta me acuerdo cuando le dije que me gustaba, lo dije tartamudeando jajajaja.
Despues de mucho tiempo el año pasado lo encontre en el facebook... Y PARA QUE!? Es de esos hippies de escuela publica pero con un super cerebro (va al Carlos Pelegrini, con eso te digo todo) con unos super abdominales, alto y con esa carita de turco lindo que tenia cuando teniamos 12 años. Hay hombres que evolucionan para bien... Despues el año pasado tambien me lo cruce dos veces!!!!!!!! Mas casualidad imposible.
Bueno basta, voy a llenar de baba el teclado.
Fue tan lindo acordarme de Nahuel, de los dibujos que le hacia, y de la carta esa que le escribi con la que tanto jodimos, me acuerdo de esas cosas y me pongo roja me parece. Y me alegro tanto haberlas compartido con natalia, porque era la que mas me comprendia, lastima que todo por culpa de, oh yeah, el peor ser humano sobre la faz de la tierra perdi a mi mejor amiga.
Nahuel Dario Naufal... no pude parar de pronunciar ese nombre.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Futudrama

Hoy papa me dijo "Vas a ser la Ingeniera Figueroa" y ahi cai. Me di cuenta que el martes fui con Joaco y nos anotamos y que salimos y empezamos a gritar "somos pre universitarios somos pre universitarios" repetidas veces, y durante el viaje de vuelta tambien. Lo mas gracioso fue cuando me dijo que habia olor a edificio antiguo y sonrio. Nos sentimos nenes grandes. Ya no es joda,
estamos viviendo la verdadera vida, nuestro futuro esta en nuestras propias manos.
No podia esperar a llegar a casa y ver todos los papeles (encima tenia que temrinar de leer Martin Fierro) y ver todo.
Ya arreglamos todas las rutas y con que colectivos vamos a ir (92 eaea) y no se estabamos re exitados. Me senti segura pero a la vez tenia miedo, pero ya esta.
No se como explicar todo lo que siento, quiero terminar yayayaya el secundario y ser "una nena grande".
Voy a seguir INGENIERÍA QUÍMICA EN LA UTN, uh lo dije.

domingo, 3 de octubre de 2010

I used to love this rock and roll world, but now I love this suicide world

There is one thing, one thing I can't forget, cause it's in my head, think about it when I'm in bed
You know what it is?
It's heroin

No comes nuestra carne pero pegas con nuestras patas

Me voy a hacer vegetariana. Si asi como lo escuchan, ME VOY A HACER VEGETARIANA.
No soporto ser una mas de las que comen animales que tienen sentimientos. Cada vez que como pollo me imagino a los pobre pollitos u.u y cuando como carne me las imagino a las pobres vacas pastando tranquilas y de repente (vino el hombre con sus jaulas y me llevo a la ciudad ♪) viene alguien y se la lleva al matadero. Porque tanta crueldad hacia los animales? Ellos no hacen nada malo y nosotros nos sentimos Dios para saber cuando deben morir. Lo peor es cuando se mata o lastima por diversion, esas personas merecen la muerte.
Quisiera salvar a todos los animales del planeta, que se fomente la proteccion. No a la muerte de perros ni de gatos como si fueran nada.

Es como la historia sin fin

Esta semana me la pase escuchando The Beatles, Almendra, Pescado Rabioso, Led Zeppelin y SUMO, sobretodo Sumo.
Ayer fuimos a la ExpoUba a ver si me aclaraba la mente y pero sigo sin saber que hacer. Por un lado tengo aca al lado el formulario para inscribirme en el CBC ya completa, y lei todo como tres veces, y por otro lado la inscripcion para la UTN es el martes o sea en dos dias y me dijeron que te hacen firmar un papel diciendo que no te podes anotar en otra facultad SHIT SHIT SHIT (?)
Llore, me siento una incapaz, tengo tanta presion encima... A la noche soñe que la palabra FUTURO se caia ensima de mi cabeza, no jodo. Como que ya no tengo tiempo, cosa que crei que no iba a pasar porque estaba tan convencida antes y ahora tengo un nudo en la garganta? Voy a morir.
Me siento sola, no pregunten, ni a mis amigos siento que tengo. Quiero que esto se termine ya, quiero tener mi titulo antes de marzo presentarlo y ser una universitaria de una vez por todas.

Mi peor pesadilla se cumplió

Mi computadora esta oficialmente lenta, por ende debere formatearla.

sábado, 2 de octubre de 2010

Como identificar si la persona que esta al lado tuyo es...

un facho:

1. Si tiene bigotin a lo Micky Vainilla es obvio.
2. Si tiene algo amarillo es porque es del Pro.
3. Al ver esto te preguntas ¿será o no facho? Entonces vos le das tu mano en señal de saludo, si extiende su mano derecha ahi esta tu respuesta.

un zurdito:

1. Siempre llevan atuendos denomiados "hippies" y van a colegios publicos
2. Tienen algun distintivo del Che o del Frente Para La Victoria y estan escuchando a los Beatles noche y dia.
3. Al ver esto te preguntas ¿será o no zurdito? Entonces vos le das tu mano en señal de saludo, si extiende su mano izquierda ahi esta tu respuesta.


Simple, rapido y eficiente !



PD: una lectora aficionada me dijo que la corte con historia y que deje de mostrar mi zurdismo, yo le digo "perdone señora pero usted no sabe ni papa" :S

viernes, 1 de octubre de 2010

Las palabras Golpe de Estado, militar, fuerza armada, General, teniente, comunicado, videla, armas, gobierno de facto, entre otras, me hacen helar la sangre, no jodo.

Rasguña las piedras hasta mi

Yo era el rey de este lugar,
hasta que un dia llegaron ellos.
Gente brutal, sin corazón,
que destruyo el mundo nuestro.